martes, 17 de julio de 2007

De nuevo por aqui


Bueno, ha sido una pausa muy larga, asi que en vez de buscar excusas simplemente voy a decir que estos meses no he tenido muchos animos para ponerme a hacer nada, en parte por que e empezado a trabajar en una factoria de Iveco, y no hay nada que mate mas la creatividad que el trabajo en cadena, y en parte por una crisis de fe.....se podria decir que pase una temporada en que ya no creia en lo que estaba haciendo y no le encontraba sentido, y un artista sin fe en lo queesta haciendo...pues que no es un artista ni es nada...bueno hasta que me ponga la dia hoy mando al inframundo un pequeño documento fotografico que confirma aquello que todos llevamos deseando oir desde hace años LOS VAMPIRO EXISTEN!!!!!

y con un documento grafico propio de iker jimenez...tatitotintotin...totin...

Hale sed buenos

3 comentarios:

Ardrax dijo...

Hola:

Al final ha quedado cojonudo. Muy buena.

Estelita dijo...

Hola Perez!

Hacía mucho que no me pasaba por tu blog y acabo de leer este post. Tio anímate anda. Cuando no estes currando en cadena puedes dedicarte a lo que realemte te gusta. A mi me molan tus dibujillos.

Un abrazo.

Álvaro dijo...

Mmmmmmmmmm, el caso es que estos vampiros me suenan... no hicieron un corto de zombis... no sé, no sé...hay algo asquerosamente familiar en ellos...
En cualquier caso ánimo, no sé si puedo prestarte mi fé en ti, pero si quieres te la usufructo un ratillo a ver que cosa cojonuda te sale esta vez.
Un saludo perri.