miércoles, 1 de agosto de 2007

Lo que hago en la cadena de montaje con un bic


Hasta ahora ni me había dado cuenta de las posibilidades de un boli bic. Ese adminiculo de escritura tan humilde, en el que siempre hemos podido confiar, para anotar un numero de teléfono, para hacer un examen, para pintarnos las uñas de azul (si a veces cuando me aburro hago eso ¿y que?), pues bien nunca lo había concebido como un posible articulo de dibujo.

Cuando me hablan de útiles de trabajo, siempre pienso en pinceles, lapices, lapiceras, rotuladores de punta fina, acuarelas, etc.... pero nunca en un simple boli bic, y es cierto lo que dicen "bic naranja escribe fino, bic cristal escribe normal, bic, bic ,bic bic bic..etc".

Bueno a lo que iba que se me va la olla, como ya he dicho en otras entradas, llevo desde principios de junio trabajando en una cadena de montaje (un gran impulso a mi carrera artística....) y a causado estragos en mi inspiración, que nunca fue muy grande como mi autoestima, y un día en un descanso, aburrido del todo agarre un boli y un cacho papel y me puse a hacer garabatos, esto no es nuevo, ya lo hacia el año pasado cuando estaba en un glamuroso almacén de aluminios..... pero esta vez me puse a dibujar como poseído en los apenas 10 minutos de descanso... y debo decir que el resultado fue bastante satisfactorio, de echo creo que a partir de ahora mis bocetos los realizare con boli.....

el propósito de esta perorata es que voy a ir colgando dichos bocetos a ver que os paicen mientras pongo en marcha mi anquilosado cerebro.

Hale sed buenos.

1 comentario:

Ardrax dijo...

Hola:

A mi me llama la atención el sapecto de "desgastado" que tiene el dibujo. No sé si es a propósito o no, pero es interesante.

Un Saludo.