miércoles, 23 de mayo de 2007

y el color se hizo

finalmente me he decidido a comprar una tableta gráfica, después de ver como en deviant todos alardeaban de lo grande que tenían la wacom, pues me dije a mi mismo, pues ya es hora de que ponga un poco de técnica gráfica en mi vida. Así que marche a mi tienda habitual a mirar precios.... y al ver que la única wacom que tenían era pa retoque fotográfico y valia un congo....pues me compre una mas humilde, marca drawmaster (osease nisu) y me puse a la tarea de colorear mi primera imagen por ordenador.....con la que llevo desde el lunes, cristo del calvario.
debo decir que se nota la tableta, antes todos mis intentos de colorear se reducían a tres horas de trastear con el ratón, sufrir un colapso e intentar asesinar a mi ordenador....pero ahora por fin e podido hacer algo minimamante potable.....pero todavía me queda un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo camino que recorrer, así que ya me diréis que os parece.
hale sed buenos.

6 comentarios:

Ardrax dijo...

Hola:

Colega, flipante O: O: El color llega al inframundo. Te ha quedado de p*** madre. Yo no me esperaba un resultado así. Me lo esperaba con un color más...plano?

Conner Kent dijo...

joer, ya te quedó muchomejor que a mi, la primera vez que lo hice con la paleta si lo enseño me echan del país

STB dijo...

mola :)

Álvaro dijo...

Yo tb esperaba colores más planos, pero la llama y el uniforme... excelente.... pero estoy seguro de que puedes hacerlo mejor, y tb seguro de que lo harás, aki estaremos, esperando, como buitres... AAAAAGR XD

Lanarch dijo...

Tío, que tienes un fandom que alimentar y hace mucho que no actualizas ;)

Ardrax dijo...

Hola:

Me consta que el artista está trabajando en ello, pero también está trabajando en otras cosas y por eso no actualiza, paciencia ;)

PD: Nos vemos en las CLN