viernes, 30 de marzo de 2007

De nuevo por aqui

Bueno, finalmente me acuerdo de actualizar el blog. Han sido dos semanas en las que no he dado señales de vida, pero hay que ganarse la vida y el curro me ha tenido muy ocupado, sobre todo el horario, cosas del inclito servico de correos nacional...
En fin mientras termino la pagina siguiente de mi cutrecomic paso a colgar una imagen inspirada por la pelicula 300... IMPRESIONATE! que peliculon, quiza el guion es mas simple que el mecanismo de un chupete, y si...tiene momentos muy comicos, pero por fin una pelicula me ha dado lo que busco en el cine, espectaculo, grandiosidad y una accion como dios manda, sin camaras epilepticas, ni primeros planos onanistas de los protas, hacia mucho tiempo que no veia una batalla cuerpo a cuerpo tan espectacular, (casi desde los tiempos de Braveheart)...en fin que hacia mucho tiempo que no sentia que estaba recibiendo lo que habia pagado por la entrada, buano dejo de enrrolarme...
sed buenos.

5 comentarios:

Esteban González García dijo...

Un buen dibujo ;)
Espero poder ir al cine pronto a ver 300.
Hoy podría ser un buen día.

Paco Hernández dijo...

joer, illo no sabía que dibujabas!! el dibujo está tela de bien!! ahora a darle color!!

El Devorador dijo...

Hola:

Cuando se pase por aquí Álvaro te va a poner a parir, por los comentarios de la película XDDDD. A él no le gustó nada. En fin que me alegro de que actualices el blog y el dibujo mola.

Un saludo.

Álvaro Herreras dijo...

ES UNA MIERDA DE PELÍCULA, ala, ya está dicho. Ahora el dibujo, el dibujo si que mola, y estaría bien como dice conner kent que le dieras color... un saludo perra.

Álvaro Herreras dijo...

Jope, el david aja este mola un montón... y el sueco ese es un cachondo de tomo y lomo, la ilustración de la giganta haciendo de lo suyo en una torre es genial!