domingo, 11 de marzo de 2007

Un PEDAZO de artista


Hoy a sido el primer salón del comic de Castilla y León...aunque lo podrian haber llamado la primera salita, porque estaba situado en una sala diminuta del hotel Juan de Austria de Vallado lid, pero como es el primer evento con el nombre SALÓN DEL COMIC que veo en Vallado lid me dije, vamos palla, quede con mi amigo Dani y nos personamos allí.

Pues el lugar parecía mas un mercadillo que otra cosa, cuatro mesas mal puestas y los de la asociación megamikamasutra atronando la sala con la sintonía de naruto, y notamos que al fondo se hace mucho revuelo, nos acercamos allí y que vemos....

a un pedazo de artista perfilando imagenes con apenas unos trazos magistralmente colocados, y ¿quien era ese maestro?...vergüenza debería darme, no haber reconocido a Jesús Redondo artista Vallisolentano (y yo que creía que aquí solo crecían patatas) dibujante del capitán trueno, debo decir que soy un verdadero incultero, pero después de sufrir hora y media de naruto a todo trapo, y un calor infernal, llegue hasta la mesa y conseguí el fantástico dibujo que veis mas arriba que en su sencillez lo dice todo, una autentica maravilla en cuatro trazos....ya me gustaría a mi dibujar así...aing

Hale sed buenos.

1 comentario:

Dani dijo...

Estamos de acuerdo en que es un peaso de artista, ya te dejare el mio para que tb le cuelgues aki, ale un abrazo tximo