martes, 22 de julio de 2008

Finalmente el resultado del concurso....


Hola a todos y como siempre disculpas por la falta de entradas, después de enviar los originales al concurso, me quede bloqueado...tan simple como eso, me costo casi un mes hacer 4 planas a din A 3, así que me empecé a plantear el echo si de verdad es esto lo que quiero hacer, si no soy capaz de hacer 4 planas en menos de una semana, sinceramente creo que no tengo la constancia, ni la capacidad para hacer este tipo de trabajo...pero finalmente esta mañana me han llegado los originales de vuelta por lo que puedo pasar a mostrarlos en mi blog...además llego la respuesta del jurado, se presentaron 62 obras a concurso, y mi propuesta ha quedado TANTATACHAN!


el 51....de 62
bueno tenia claro que no iba a ganar, y cuando hacia bromas diciendo que quedaría el antepenúltimo, pues no creía que quedaría tan...demonios, chavales de 15 años han quedado mejor que yo, y no me digáis que es una cuestión subjetiva, el jurado esta compuesto por dibujantes de comic, así que saben lo que hacen....

bueno dejo de auto flagelarme, el engendro es el siguiente....

sean buenos...

No hay comentarios: