lunes, 15 de octubre de 2007

arañando la inspiracion


Perdonadme, veo que hace un mes que no pongo nada, podria poner muchas excusas, pero principalmente es debido a un tema de falta de disciplina y fe en mi mismo, esta siendo un mes especialmente asqueroso y el echo de hacer un trabajo mecanico y deshumanizante me esta hundiendo en un grasiento pozo de oscuridad.... bueno para que parezca que estoy haciendo algo paso a poner la fase de lapiz de un dibujo que estoy haciendo, de esta forma se vera cual es la intencion antes de que pase a entintarlo y lo joda definitivamente. hale sed buenos.

3 comentarios:

Álvaro Herreras dijo...

Joer, que tío tan positivo eres.. si no dibujaras así no te aguantaba... xD

Tesi dijo...

Jodeeeer! Me encanta! ¡Por fin vuelves a tu linea buena de dibujo!

El Devorador dijo...

Hola:

Hombre! Ahora si que se vé bien el dibujo, con esa sombra de la caverna que echaba yo de menos. Muy buena la escena.