miércoles, 15 de agosto de 2007

peticion de criticas


Hola niños y niñas hoy os pido que desempolveis vuestra objetividad mas cruel y me critiqueis este boceto, es una idea previa para algo que puede ser grande o un petardo, asi que os pido que lo mireis lo analiceis y me digais que os parece guay o que funciona y lo que no.

Muchas gracias por vuestras opiniones.

hale sed buenos.

3 comentarios:

Ardrax dijo...

Hola:

Yo siempre he dicho que los robots (servoarmaduras, mecha o lo que sean...) no deberían tener formas tan redondeadas. Hala, ya está; ya lo he dicho. A mi me gustan los diseños un poco más de estilo ruso, con placas rectas y poco aerodinámicos, en plan ladrillo.

Un Saludo.

Pérez dijo...

Tomo debido nota, y pa el resto animaros a poner vuestra opinion como el colega fonseca, son criticas como estas las que estoy buscando

Álvaro dijo...

Yo lo encuentro un poco estático, poco movil, pero también es cierto k al parecer ahora está en reposo, así k es difícil juzgarlo, sin ver unas cuentas viñetas es complicado. Te digo que a mi me gustan los detalles y sombras que les has dado, sobretodo al primero. También les falta cara, para que les de más pechonalidad, son caras muy... así, a no ser que sean modelos en serie yo les daría una cara diferente a cada uno. Ala, ya está dicho.