sábado, 24 de febrero de 2007

Grunther el semiorco


Hoy toca entrada Friki, aqui so pongo un dibujo de uno de los personajes de una partida de D&D que jugue hace tiempo con mis amigos, la partida en cuestion era retorno al templo de la hsotias...digo del mal elemental, y claro como yo soy el unico que sabe dibujar minimamente pues me toco hacer dibujillos de los pejotas. Este en cuestion se llamaba Grunther un semiorco guerrero, que como se puede apreciar de humano solo tiene el ir recto, por lo demas era una mala bestia capaz de partir por la mitad a los pobres centinelas del templo, ademas era una bellisima persona con perlas como "me cago en tu puto dios!" y "si tiene tetas me lo follo", osea un cacho de pan sin desperdicio...bueno en fin, sed buenos.

3 comentarios:

El Devorador dijo...

Hola:

El dibujo es de antes de que consiguiera su casco de volar, tendría que ser un espectáculo con él...XXXDDDDDD

Dani dijo...

El Orco Voladorrrr, El orco Voladorrr... mata asi, xD vayapartida y vaya bicharraco aunque si no le hubieramos bufeao tanto en los combates hacia de cagar :P es coña.. por cierto me debes un dibujo xD

Esteban González García dijo...

Hola. He topado con tu dibujo del semiorco por pura casualidad. Me ha gustado, incluida la historia.
Saludos de otro Pucelano. Visitaré tu blog con más frecuencia, pues estoy interesado en los temas que tratas.
Nos vemos ;)

STB